Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

El milagroso plan para que se cure el planeta

El milagroso plan para que se cure el planeta

15 mil científicos acaban de mandar un SOS, un “aviso a la humanidad” -- si no paramos de contaminar, ¡nuestro planeta está condenado!

Los datos son terroríficos: algunas especies se están extinguiendo a una tasa 1000 veces mayor de la normal. El 90% de la Gran Barrera de Coral está muerta o agonizante. Y los peces se han vuelto adictos a los plásticos que atestan los océanos.

Pero los científicos han descubierto algo nuevo -- una especie de milagro que podría salvarnos. Si logramos proteger el 50% de nuestro planeta de la explotación humana, nuestro ecosistema sería capaz de estabilizarse y regenerarse. ¡Y la vida en la Tierra se recuperaría!

Nuestros gobiernos ya han prometido proteger un cuarto del planeta, así que sabemos que es posible. Pero ¡no hay más movimientos globales que aboguen por este milagroso plan de recuperación!

Depende de nosotros.

Si somos 50 mil los que contribuyamos tan solo lo que cuesta una taza de café a la semana, podemos hacer famosa esta propuesta, plantar cara a los grandes contaminadores y a los cazadores furtivos y hacer campañas para que los líderes se comprometan a llegar a un acuerdo para salvar el planeta en la Cumbre Mundial de la Biodiversidad.

Aporta ya lo que puedas -- hagamos realidad este milagroso plan de recuperación para nuestro planeta.